Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!
Quito

saludos a todos.
Creo este nuevo tema porque nunca me habia sucedido algo parecido. Les cuento:
Puse un anuncio en internet donde anunciaba un nuevo blog que estoy comenzando junto con mi esposa que trata sobre ecuatorianos en el extranjero que piensan regresar a su pais. Recibo una respuesta y al abrir el correo me llevo la gran sorpresa. "iros todos los sudacas de España a tomar por culo, que habeis venido aqui a invadirnos y a llenarnos de basura sudaca". Imaginense mi gran sorpresa, indignacion y coraje. Aunque yo no soy ecuatoriano, mi esposa si lo es, y creo que nadie ha venido a invadir a nadie, sino a buscarse la vida como antes nostros hemos salido a Alemania, Suiza y a Iberoamerica. O es que no se acuerdan estos señores racistas y xenofobos que cuantos abuelos han emigrado a Mexico, Cuba, Argentina...
Parece mentira cuanta ignorancia hay en este pais y ojala esta persona no tenga que buscarse la vida en otro pais y lo traten de españolito.
Bueno, un saludo y espero sus comentarios. Gracias
Hola, quizás ya 6.500.000 inmigrantes ya les parece mucho a los españoles no crees? la verdad es que nosotros los ecuatorianos somos unos 600.000 y no podemos decir que nuestro paso por España esté siendo muy digno. nuestros chicos se hacen formar parte de las bandas que de sobra nosotros conocemos cuales son... y al igual que nos manifestamos en su día por la agresión racista en el metro, tambien debemos manifestarnos para que los ecuatorianos que viven en España sean ecuatorianos de bien, busquen trabajo y no bandas de delincuencia, estudien o hagan deporte pero que por encima de todo respetemos a quienes nos acogen... saludos