Antes de nada quiero que sepáis que me muero de la vergüenza al permitirme el lujo de pedir este tipo de ayuda, la desesperación es tal que ya no me quedan recursos ni soluciones para el problema. Soy Ecuatoriano y la cuestión es que necesito ayuda económica; Hace 3 años me compre un piso y todo estaba de maravilla se pagaba todo al día y desde que esta crisis se instalo empezaron a llagar los problemas, el caso es que debo al banco 1500 euros y me han dicho que si no se pago antes de un mes embargan el piso, estoy en el paro y lo poco que cobro va invertido en la comida diaria. Me cuesta creer que por 1500 euros miserables el banco embargue el piso, pero la verdad es que la presión que está metiendo es insoportable, las llamadas amenazantes por parte de la asesoría jurídica del banco, las cartas con el mismo tono etc. La cuestión es que lo que están haciendo ahora las cajas de ahorros es que en cuanto hay una deuda ponen el piso en subasta y se vende, con lo cual se quedaría sin el piso; He ido a pedir las ayudas urgentes que da la junta de castilla y León y la respuesta ha sido que ya no quedaban más ayudas, que ya habían agotado el crédito para tan fin, en Caritas diocesana han dicho más de lo mismo, en el centro de ayuda social de mi ciudad lo mismo, el en ayuntamiento igual. Ni siquiera me puedo permitir el gran lujo de poder poner la calefacción y nos estamos calentando a base de mantas yo y mi novia que tambien me esta ayudando en lo que puede. Los amigos nos están ayudando en lo que pueden pero ellos también tienen sus hipotecas, deudas e hijos, así que ambos ya estamos desesperados y sin saber que hacer por eso pido un poquito de ayuda en la medida que se pueda, no se piden grandes ayudas si no un poquito de muchos es una gran ayuda. Soy consciente de que hay muchísima gente en la misma situación y en situaciones peores, así que en cuento se consiga la ayuda que necesitamos cancelaremos la cuenta, solo queremos la mínima ayuda que cada persona pueda dar. Si alguien pudiera ayudarnos sería una gran ayuda 0040 5000 16 2695352968 del Santander Central Hispano. Gracias a todos.
haber si vas a ser tu, como la ecuatoriana que decía que a su hijo murió en el atentado de Madrid del 11m siendo mentira y falso para cobrar las indemnizaciones como una rata asquerosa.