Comentarios recientes

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

Quito

night-broken
  • Muy nuboso
  • Temperatura: 19 °C
  • Viento: Noroeste, 16.7 km/h
  • Presión: 1024 hPa
  • Humedad rel: 43%
  • Visibilidad: 10 kilometros
Actualizado:
Vie, 10/09/2010 - 00:00

reagrupacion familiar

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

reagrupacion familiar

hola buenas noches  quisiera saber  si puedo reagrupar a mis padres y a mi hermano que tiene 15 años mi papi tiene 80 años y y mi mami 61 años y estan en ecuador y pdepende de mi cada mes les envio dinero para uq  puedan subsistir ya que ellos no tienen recursos para poder vivir alli gracias por contestar

Re: reagrupacion familiar

Hola Lore bienvenida al foro

Te comento, desconozco cuál es tu situación en España (si estás en forma regular o no)  pero para que exista la posibilidad de reagrupar a tus padres lo que deberás tener en cuenta es:

- Tener renovada la primer tarjeta o tener el resguardo de la renovación.
- Tener una vivienda digna para ti, y los familiares a reagrupar.
- Tener ingresos económicos suficientes para mantener a los familiares a reagrupar.

Lo de reagrupar a los padres no es muy común por lo que tendrás que demostrar que tus ascendientes  están a tu cargo y existen razones que justifiquen la necesidad de autorizar su residencia en España.

Se entiende que los familiares están a cargo del reagrupante cuando acredite que, al menos, durante el último año de su residencia en España , ha transferido fondos o sostenido gastos de su familiar en una medida que demuestre que existe una dependencia económica de ellos para contigo.

Saludos

<< Volver al foro :: Regístrate y participa