Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!
Quito

Hola
Deseamos enseñarte como llamar a Ecuador y otras partes del mundo completamente GRATIS.
Se puede llamar desde tu ordenador, un teléfono fijo y un teléfono móvil.
Hemos diseñado una pagine WEB donde facilitamos informacion detallada sobre el funcionamiento de CARRIERS del grupo BetaMax con manuales muy detallados de instalación y configuracion.
Tambien hemos desarrollado un nuevo sistema de recarga de saldo para todas las personas que no desean revelar datos de su tarjeta de credito en internet. La recarga se realiza muy comodamente en los cajeros LaCaixa. No hay necesidad de poseer ninguna clase de tarjeta de credito ni siquiera ninguna cuenta en laCaixa. Te invitamos que visites nuestra WEB www.halofon.com donde te enseñaremos todos los detalles
(Con manual grafico de como recargar).
Gradualmente vamos añadiendo mas CARRIERS.
VISITA NUESTRA PAGINA. QUEDARAS ENCANTADO/O. Y NO TE ELVIDES INFORMAR DEL DESCUBRIMIENTO A TU FAMILIA Y AMIGOS.
Un saludo
Equipo de HALOFON.
No olvides que ya se acerca 9 de noviembre y tu telefono dejará de funcionar si no te has pasado a dejar tus datos personales en las tiendas de tu operador telefónico. Es un tramite muy sencillo que te evita un disgusto de aquí a muy pocos dias. Pero debes llevar un documento de identidad: pasaporte, dni o tarjeta de identificación de extranjero. Y que no te engañen, la ley prepago no tiene nada que ver con la ley de extranjeria. No influye en tu situación legal o no en España. Si eres usuario de facebook aqui te paso más información: http://www.facebook.com/home.php?#/pages/Campana-Identificate-de-Vodafon....
Hola mi nombre es yolanda yo lo que utilizo para llamar al extranjero es la página www.tusllamadasgratis.com, a mi me funciona muy bien y tienes para elegir mas de 200 destinos (entre ellos ecuador) y la llamada te sale como una llamada nacional e incluso hay destinos que te pueden salir gratuitos (depende de la tarifa que tengas contratada con tu operador). Espero que esta información os sirva de ayuda.